Combinar Vestido Verde Agua Para Boda, Cómo Los Diseñadores De Bay Area Vestirían A Meghan Y A Los Invitados Reales

Time For Fashion » Consultas De Moda Xliv - Combinar Vestido Verde Agua Para Boda

Combinar Vestido Verde Agua Para Boda – Cuando el Príncipe Enrique (Harry) de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron su compromiso en noviembre, la cuenta regresiva para sus nupcias del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor comenzó en ambos lados del estanque. Anticipándose al evento, Style les pidió a los diseñadores del Área de la Bahía lo que imaginan que la novia y otros miembros de la familia real usarán para la ocasión (el diseñador israelí Inbal Dror es el candidato favorito para crear el vestido de Markle). Markle representa un cambio radical en la Casa de Windsor: ella es la primera novia real birracial, y una divorciada con una carrera como actriz, ya no son descalificaciones para la esposa de un príncipe quinto en la línea de la sucesión real. Aunque la vestimenta nupcial de los hombres está dictada por sus uniformes reales, las mujeres tienen más opciones de cómo se expresan en el gran día. Los estadounidenses pueden haber renunciado al gobierno monárquico hace más de 200 años, pero todavía amamos una boda real.

El martes es el día para ir a los centros de votación a votar en las elecciones primarias de California. También es el último día en que se pueden enviar las boletas por correo y aún se pueden contar. Elección 2018: Votantes del Área de la Bahía, esta es su guía para una primaria primaria abarrotada Los sanfranciscanos adoptaron rápidamente los scooters de pie para alquilar cuando aparecieron en marzo. Adiós, scooters SF como Bird, Lime y Spin entran en pausa. Jeff Bleich es candidato para el vicegobernador de California el lunes 19 de marzo de 2018 en San Francisco, California. Editorial: Jeff Bleich para teniente gobernador de California. La diseñadora de modas Kate Spade muerta en Nueva York en aparente suicidio Pescador se agolpa en el muelle público de Candlestick Point. La Proposición 68, una medida de bonos de $ 4 mil millones en la boleta del 5 de junio, financiaría la restauración de estructuras de parques deteriorados, la construcción de pruebas de senderismo y la preservación del acceso a las playas en todo el estado. Editorial: recomendaciones de la Crónica en Props. 68, 69, 70, 71, 72 Steve Poizner Editorial: Chronicle recomienda Poizner para Comisionado de Seguros Candidato para tesorero estatal Fiona Ma se reúne con el Comité Editorial de Chronicle. Crónica recomienda: Fiona Ma para tesorero del estado
Diseñador: Amy Kuschel

Vestidos: Sra. Meghan Markle, la novia

Kuschel sobre Markle: “Meghan Markle es una Audrey Hepburn moderna, una buena persona de California que lo tiene todo”.

Niña de las flores: “Escuché que su madre la llama ‘Flor’, así que pensé que las flores cosidas a mano de encaje francés de Alencon aplicadas en el corpiño resaltarían su cintura”.

Diseñador: Trish Lee

Vestidos: Sra. Meghan Markle, la novia

Lee sobre Markle: “Ella es un símbolo de la modernidad y la monarquía británica está alcanzando los tiempos. En este clima de tensión racial, es refrescante ver a una mujer divorciada y una mujer de color ser aceptada en la familia real “.

Rompiendo la tradición: “Me gustaría verla usar algo más ajustado a la forma con un escote de encaje alto y luego una espalda completamente abierta”.

Diseñador: Lily Samii

Vestidos: Reina Isabel II, abuela reinante

Samii sobre la comodidad: “Quería ponerle un abrigo porque es algo cómodo; ella puede estar en todo el día: la tela zibeline de seda y algodón realmente tiene su forma. No puse botones ni herramientas en la bata porque gente como ella tiene joyas increíbles “.

Escote: “Siempre construyo escotes desde el cuello que hacen que parezca más largo y permiten que las joyas queden bien dentro sin estar abarrotadas”.

Color: “Esta es una versión más suave del color Pantone de 2018, Ultra Violet”.

Monedero: “En lugar de una banda, sus emblemas de estado y medallas están en su famoso bolso. ¡Por supuesto, ella también debe tomar una taza de té antes del evento!

Diseñador: Karen Caldwell

Vestidos: Catherine, la duquesa de Cambridge, cuñada real

Caldwell sobre el apósito post-embarazo: “Alrededor de los hombros, haría una gasa ligera para que pueda ver su piel pero le ocultará un poco los hombros y los brazos después de tener un bebé”.

Cláusula de no competencia: “Veo a Meghan (Markle) con el cabello suelto y Kate con el cabello recogido para que no compita”.

Color: “Este es un color que imagino para la primavera después de un mal invierno: un azul turquesa como un baño en el Mar Egeo”.

Estrategia de salida: “Ella va a ser la reina un día, y cuando se va, pensé que los paneles en la parte posterior serían un detalle muy reinado”.

Diseñador: Emily Meyer, Tea Collection

Vestidos: Prince George y Princess Charlotte, sobrino real y sobrina

Meyer sobre su inspiración: “Conectamos en nuestra investigación con imágenes de William y Harry cuando eran jóvenes. Diana representaba una inyección moderna en la familia, y eso mostraba cómo los vestía “.

El pequeño príncipe: “El disfraz del príncipe Jorge para la boda de su tía Pippa fue una mirada muy formal de pajeador: elegí los pantalones recortados con el puño para conectarlo a los tiempos”.

La pequeña princesa: “¡Me enamoré de la idea de un pequeño abrigo de ópera! El vestido es una simple pieza sin mangas; el abrigo es la gran declaración en la que ella puede flotar y ser este paquete de alegría “.

Diseñador: Yuka Uehara, Tokyo Gamine

Vestidos: Camilla, duquesa de Cornualles, madrastra real

Uehara sobre el intercambio cultural: “La estructura se inspiró en elementos del kimono japonés. En ocasiones, en la cultura británica, estaban fuertemente influenciados por el diseño asiático, especialmente en torno a la era de la reina Victoria “.

Quema esto: “Para respetar la tradición, quería usar seda, pero luego pensé: ¡hagamos una seda quemada como un elemento moderno! Es un proceso químico que trata la tela y crea un tipo de efecto de encaje “.

Gloria de coronación: “Usaría telas de la zona de burnout y combinaría eso con algunas joyas de la familia como tocado”.

Mensajería: “¡Encuentro a la duquesa muy interesante! Los miembros de la familia real deben ser muy cuidadosos con los mensajes que envían en público (con sus ropas), pero sus luchas son muy humanas “.

Diseñadores: Vasily Vein y Sonya Molodetskaya, Obsesiones mayores

Vestidos: Princesa Beatriz de York, prima real

Molodetskaya sobre las hermanas Beatrice y Eugenie: “Me gusta cómo se visten, son rebeldes de la moda, ¡lo cual está cerca de mi corazón! ¡Estaba sentado frente a su madre (Sarah, la duquesa de York) en una cena en Tiburon el año pasado y pensé que era tan agradable! ”

Sobre la princesa Beatriz: “Pensamos con este, vamos un poco fuera de la caja y hacemos espuma de mar … ¡en tul!”

Loco como un sombrerero: “¡Los sombreros son todos Vasily! Cuando los vi, pensé: “¡Gracias a Dios que son vanguardistas y lucen unos trajes escandalosos!”

Diseñador: DeAnna Gibbons, DeAnna Gibbons Millinery

Vestidos: un invitado real de la boda

Materiales: Abacá de seda lila drapeada con flores de seda rojas hechas a mano, corrientes de cristal rojo y velo amarillo de largo de la nariz.

El tamaño importa: “A menos que sea una boda al aire libre bajo el sol, sugiero un sombrero más pequeño. Un gran sombrero puede separarte de las personas “.

Tutti frutti: “Las grosellas rojas de vidrio son un guiño a la primavera y a Inglaterra y Hollywood en los años 30 y 40”.

Posicionamiento: “Este es un sombrero de frente, que se usará centrado. El toque de asimetría con las flores es más halagador para la mayoría de las caras y los peinados “.

Tags: #combinar un vestido verde agua para una boda #combinar vestido verde agua para boda

Vestidos Verde Agua Para Bodas – Vestidos De Moda Blog De Fotos Del - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaCómo Combinar Un Vestido En Fucsia | Hispabodas - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaComo El Verde Mar | ¡god Save The Elegance! - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaComo Combinar Un Vestido Verde Pistacho – Vestidos De Noche - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaCombinar Verde | Facilisimo - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaVestidos Para Invitadas En ¡color Verde! | Bodas - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaCómo Combinar Un Vestido Verde Para Una Boda - Trucosymanualidades - Combinar Vestido Verde Agua Para BodaQué Zapatos Combinan Con Un Vestido Verde | Blog Denovas - Combinar Vestido Verde Agua Para Boda