Vestidos Para Una Boda De Tarde, Boda Real: Los Recién Casados Se Dirigen A La Recepción De La Noche Después De Que Meghan Diera El Anillo Perteneciente A Diana

Los 21 Vestidos Largos Con Los Que Triunfar En Las Bodas De Tarde Y - Vestidos Para Una Boda De Tarde

Vestidos Para Una Boda De Tarde – Los recién casados ​​Harry y Meghan asistirán a una recepción de bodas junto a 200 invitados con la novia con un anillo que perteneció a Diana, Princesa de Gales.

Harry parece haberle dado a su novia un regalo para el día de la boda, un impresionante anillo de aguamarina color esmeralda que perteneció a su difunta madre.

Meghan fue vista con la gema grande en su mano derecha mientras la pareja se dirigía a la noche.

Diana murió cuando Harry tenía solo 12 años después de que ella muriera en un accidente automovilístico en París.

Meghan cambió de su formal vestido de novia blanco puro a un cuello halter de lirio blanco por Stella McCartney para la noche de corbata negra.

La estrella estadounidense, ahora duquesa y SAR, está dando un discurso en la fiesta organizada por su suegro, el Príncipe de Gales.

Harry condujo a su nueva esposa desde el Castillo de Windsor en un convertible clásico azul plateado Jaguar E-Type Concept Zero, que se fabricó originalmente en 1968 y se convirtió en energía eléctrica.

La feliz pareja saludó y sonrió mientras se dirigían a encontrarse con sus amigos en la celebración, que se espera que se extienda hasta la madrugada.

Meghan usaba zapatos de Aquazurra y su cabello estaba diseñado para la recepción de George Northwood.

El número de matrícula del automóvil indicaba la fecha de la boda: E190518.

Los invitados pudieron descansar y cambiarse antes del comienzo de las celebraciones nocturnas después de la recepción a la hora del almuerzo en el St George’s Hall medieval del castillo organizado por la Reina.

Los amigos más cercanos de los novios estarán entre los asistentes, incluida la estilista canadiense Jessica Mulroney y otras confidentes como Benita Litt y la diseñadora Misha Nonoo.

La residencia real del siglo XVII se encuentra a unos 800 metros al sur del castillo de Windsor, en Windsor Home Park.

Ofrece a los nuevos Duke and Duchess of Sussex la privacidad para celebrar su matrimonio lejos de las cámaras.

El nombre Frogmore se deriva de las ranas que siempre han vivido en el área pantanosa baja.

Fue construido alrededor de 1680 por el arquitecto de Carlos II y en 1923, los padres de la reina, el futuro Jorge VI y la reina Isabel, pasaron parte de su luna de miel allí.

Tags: #vestidos para una boda de tarde #vestidos para una boda de tarde 2015 #vestidos para una boda de tarde 2016 #vestidos para una boda de tarde 2018 #vestidos para una boda de tarde en junio #vestidos para una boda de tarde en verano #vestidos para una boda de tarde noche 2014 #vestidos para una boda de tarde noche 2015 #vestidos para una boda de tarde noche 2016 #vestidos para una boda de tarde noche 2018

Ideas De Vestidos De Fiesta Para Bodas De Tarde-Noche - Vestidos Para Una Boda De TardeUn Vestido Precioso, Para Una Boda De Tarde-Noche | Invitadas De - Vestidos Para Una Boda De TardeEstilos-De-Vestidos-Para-Boda-En-La-Terde-Noche-2012 | My Style - Vestidos Para Una Boda De TardeQué Vestidos Me Pongo Para(Día, Media Tarde Y Noche)? | Hispabodas - Vestidos Para Una Boda De TardeVestidos Para Madrinas De Boda - Preciosos Y Perfectos! - Vestidos Para Una Boda De TardeBoda En 2018? Ideas De Vestidos Baratos Para Ser La Invitada Perfecta - Vestidos Para Una Boda De TardeMadrina De Boda ¿qué Me Pongo? - Vestidos Para Una Boda De TardeCómo Vestirse Para Una Boda De Tarde - Vestidos Para Una Boda De Tarde