Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil, Una Mirada Retrospectiva A Los Impresionantes Vestidos De Novia Reales

De Novia Chile, Para Boda Civil De Dìa, Largos A Precio Barato - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil

Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil – Semanas antes de la boda de la reina Isabel II en 1947, las conjeturas reales de la boda llegaron a Australia, con el periódico The Age informando que iba a usar un “vestido sencillo”, pero que el diseño se mantenía en secreto.

Un aura similar nubla el vestido de Meghan Markle, pero mientras la charla crece sobre otro gran día para la realeza, aquí hay una mirada a los vestidos de boda usados ​​por los miembros de la familia real británica.

Duque y Duquesa de Cambridge – abril de 2011

Después de meses de especulaciones sobre su vestido de novia, la entonces Kate Middleton apareció con un vestido de encaje diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen. Los expertos bordados a mano en la Royal School of Needlework contribuyeron al magnífico atuendo que, según algunas estimaciones, costó más de $ 340,000. Aparte de la fina obra, una de las características distintivas del vestido era un tren alargado. Sin embargo, a solo unos pocos metros, era considerablemente menos festivo que el tren de 25 metros usado por Diana hace tres décadas.

El príncipe Carlos y la princesa de Gales – julio de 1981

El vestido estaba tan secreto que el diseñador le dijo a un periódico del Reino Unido que había roto un boceto que había hecho para Diana, para que no se filmara. La cautela ejercida por parte de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel puede deberse a su relativo anonimato. Su perfil, por supuesto, se disparó después de las nupcias reales y su vestido pasó a inspirar la moda de la década.

El corpiño hinchado presentaba seda de marfil y encaje antiguo, aunque la parte más memorable era el llamativo tren de 25 metros. Pero a pesar de lo espléndido que parecía, su falta de practicidad significaba que se arruinó en el paseo en carruaje en el camino hacia el lugar.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall – abril de 2005

La boda de los dos divorciados fue un asunto discreto. La duquesa de Cornualles lució dos vestidos con diseño de Robinson Valentine en el día. Un elegante traje blanco para la ceremonia civil fue reemplazado por un vestido azul de porcelana para el servicio de dedicación, que coronó con un tocado de plumas de Philip Treacy.

Reina Elizabeth II y Philip, duque de Edimburgo – noviembre de 1947

Debido a la escasez de la posguerra, el vestido de la Princesa Isabel tuvo que comprarse con cupones de racionamiento. Increíblemente, la princesa recibió cupones de muchas personas comunes, que tuvieron que ser devueltos ya que habría sido ilegal aceptarlos.

El diseñador de la corte, Sir Norman Hartnell, usó un vestido satinado con miles de perlas y bordados florales para darle al vestido su carácter regio.

El príncipe Andrés y la duquesa de York – julio de 1986

Sarah Ferguson llevaba un vestido de satén de marfil duquesa diseñado por Lindka Cierach. El exquisito abalorio presentaba símbolos que incluían anclas y abejorros, haciendo referencia a la carrera naval del Príncipe Andrés y al escudo de la familia Ferguson. Las iniciales entrelazadas de la pareja fueron cosidas en el tren de vestir de 17 metros.

Tags: #vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil #vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil cortos #vestidos novia sencillos elegantes para boda civil

Vestidos De Novia Largos Para Boda Civil - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilLos Vestidos De Novia Para Matrimonio Civil Que No Deberías Perder - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilVestidos De Novia Boda Civil Primavera Verano 2018 - Tendenzias - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilVestidos De Novia Para Embarazadas Cortos 2018 - Embarazo10 - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilVestidos De Novia Para Una Boda Civil | Hispabodas - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilVestidos De Novia Para Una Boda Civil - Bodas - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda CivilImagen Elegante De Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil30 Bellísimas Opciones De Vestido De Novia Para Ceremonia Civil - Vestidos De Novia Sencillos Y Elegantes Para Boda Civil