Milanuncios Vestidos De Boda Gitana, BIG FAT FEUD Big Fat Gypsy Estrella De La Boda Y Fabricante De Vestidos De Novia Rival En Guerra Legal Por ‘Diseños Robados’

Fotograf A De Lujo De Vestidos De Novia Gitana Milanuncios Vestidos - Milanuncios Vestidos De Boda Gitana

Milanuncios Vestidos De Boda Gitana – La Sra. Phillips, de 35 años, quien también apareció en el exitoso programa de televisión, fue aclamada anteriormente por Madine como una “fuerza creativa” importante en su tienda de diseño de vestimenta para viajeros con sede en Liverpool, Nico.

Pero la pareja se cayó en 2012 después de que la Sra. Phillips fuera despedida y luego montó su propia tienda rival de diseño de vestuario, Leanne Alexandra, también en Liverpool.

La Sra. Madine, de 65 años, ahora está demandando a la Sra. Phillips y su madre Pauline Phillips, ex gerente de Nico, alegando que estafan uno de sus diseños más icónicos para hacer uno de sus propios vestidos.

Ella afirma que la pareja también usó sus diseños para crear la “estatuilla de princesa de cristal”, una de las siete figuritas de porcelana coleccionables de niñas con vestidos grandes, que planeaban comercializar en Irlanda y más allá.

Pero la Sra. Phillips y su madre niegan las acusaciones, insistiendo en que su vestido, y la figurilla, son diseños originales y que la Sra. Madine es la culpable de copiar.

Ashton Chantrielle, representante de los Phillps, dijo al tribunal que comenzó una “disputa continua” después de que Leanne fuera despedida en 2012 y demandó con éxito a Madine por despido improcedente en un tribunal laboral en 2013.

Ella le dijo al Tribunal Superior: “El quid del caso de la Sra. Madine es que Pauline Phillips le robó a Nico los supuestos dibujos del vestido de Chenise y se los dio a Leanne.

“Esto se niega. Pauline nunca tomó ningún dibujo y Leanne da pruebas claras de cómo se le ocurrió el vestido Leanne y cómo nunca había visto los supuestos dibujos del vestido de Chenise.

“Se admite que el vestido Leanne es similar al supuesto diseño de la vestimenta de Chenise. Sin embargo, no se acepta que Leanne Phillips lo haya copiado. Fue diseñado por Leanne Phillips”.

En representación de la Sra. Madine, Thomas St Quentin dijo: “El caso contra Leanne es claro. Copió los diseños de la Sra. Madine y se hizo el vestido.

“Ese fue un artículo hecho exacta o sustancialmente para los diseños de la Sra. Madine, o uno de ellos. La negación de copiar es ridícula.

“Los productores de televisión decidieron hacer un programa de televisión sobre la Sra. Madine y sus clientes, porque sus vestidos eran tan fuera de lo normal”.

La jueza Amanda Michaels ahora ha reservado su decisión sobre el caso y se espera que la resuelva el próximo mes.

Tags: #milanuncios vestidos de boda gitana #milanuncios vestidos de fiesta gitana #milanuncios vestidos de fiesta para gitanas #milanuncios vestidos de novia gitana #milanuncios vestidos de novia gitana en navarra #milanuncios vestidos de pedreria boda gitana

Boda Gitana Invitada - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaStunning Vestidos De Novia De Gitana Gallery - Wedding Dresses And - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaAwesome Vestidos De Novia Gitanas Photo - Wedding Ideas - Nilrebo - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaMil Anuncios - Novio Gitano | Vestidos Pedrería | Pinterest - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaFotograf A De Lujo De Vestidos De Novia Gitana Milanuncios Vestidos - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaVestidos Gitanos - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaVestidos De Bodas Gitanas - Milanuncios Vestidos De Boda GitanaVestidos De Novia Gitana De Segunda Mano !! - Youtube - Milanuncios Vestidos De Boda Gitana