Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin Traje, Los Niños De La Escuela Secundaria Fueron Castigados Por Usar Vestidos Apropiados Para El Código De Vestimenta

El Estilo Del Invitado Perfecto - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin Traje

Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin Traje – No es ningún secreto que los estudiantes de secundaria a menudo están empujando los límites de las reglas de su escuela cuando se trata de hacer bromas, saltarse clases e incluso vestirse de una manera que desafía los códigos de vestimenta. Para estos dos muchachos mayores, sin embargo, probar los límites de su código de vestimenta podría no haber sido su intención cuando se presentaron a la escuela con vestidos. Sin embargo, los conjuntos, que estaban completamente dentro de las regulaciones de la Escuela Secundaria Melissa, todavía los metieron en problemas con el director.

Chris Swkyert, de 17 años, y Rodney Dimasso, de 18, ambos asisten a la escuela secundaria pública en Melissa, Texas, donde decidieron usar vestidos un día durante el último mes de clases. Y a pesar de que pensaban que era un acto bastante inocente, terminaron con dos días de suspensión dentro de la escuela.

“Simplemente usé el vestido porque quería”, le dice Dimasso a Yahoo Lifestyle sobre el vestido sin mangas negro que llevaba. “Estaba caminando por el pasillo y el director me dijo que lo siguiera. Cuando entré a su oficina, me preguntó por qué llevaba el vestido, y se lo dije porque quería. Dijo que era una distracción y me dijo que iba a tener dos días de suspensión en la escuela “.

Mientras estaba en la oficina del director, el estudiante intentó argumentar para salir del castigo, señalando que su guardarropa no estaba rompiendo ninguna de las reglas de la escuela. De hecho, el código de vestimenta de la escuela especifica que “Los pantalones cortos y las faldas no deben tener menos de 3 pulgadas sobre la rodilla en ningún lado”. Dimasso se asegura de que su vestido cumpla con ese estándar, e incluso llevaba pantalones cortos debajo.

Al estudiante no se le dio la oportunidad de cambiarse de ropa antes de recibir una acción disciplinaria.

Tanto Dimasso como Swykert dijeron que el incidente causó una interrupción en la escuela, y otros estudiantes se volvieron locos acerca de cómo pensaban que el castigo era injusto. No fue hasta que otro estudiante tuiteó al respecto que recibió aún más atención.

Russell Young llevó a Twitter para compartir un video de la directora de la escuela acompañando a Swykert a su oficina. “Dos estudiantes varones en Melissa High School tienen dos días de suspensión en la escuela por llevar vestidos …”, escribió Young. “¡Eso estaba en el código de vestimenta! Es 2018 todos ustedes “.

El código de vestimenta de la escuela no es específico de género y lee: “Los estudiantes y padres / tutores pueden determinar las normas de vestimenta y arreglo personal del alumno, siempre que cumplan con lo siguiente”. Sin embargo, con este último incidente, los alumnos no pueden evitarlo. cuestione el problema de la escuela con los muchachos vestidos, y si era sexista o no.

Anticipando el último día de clases de la escuela secundaria el martes, el director aún no ha respondido a la solicitud de Yahoo Lifestyle para hacer comentarios.

Tags: #como ir vestido a una boda hombre sin traje

Traje Novio Civil | Boda | Pinterest | Traje Novio, Traje Y Novios - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeBodas 2016: Alternativas Al Traje - Levante-Emv - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeTendencias Trajes Hombre Invierno 2018 - Modaellos - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeBoda De Mañana: Qué Marca El Protocolo Para Hombres - Bekia Moda - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeInvitado A Una Boda Y Sin Nada Que Ponerte ¿pedimos Ayuda A Las - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajePremios Goya 2008 | Elmundo.es - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeTendencias Trajes Hombre Invierno 2018 - Modaellos - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin TrajeBodas 2015: Cómo Debe Ir Un Hombre Vestido A Una Boda - La Nueva - Como Ir Vestido A Una Boda Hombre Sin Traje