Como Vestirse Para Una Boda De Tarde, Menú De Boda Real REVELADO: Todos Los Detalles

Cómo Vestirse Para Una Boda En La Tarde - Noche - Como Vestirse Para Una Boda De Tarde

Como Vestirse Para Una Boda De Tarde – Su Majestad la Reina dará un discurso a 600 invitados de la congregación de servicio de bodas.

El Príncipe de Gales, el Príncipe Harry y Meghan también darán discursos.

Además de una fiesta de comida, habrá un corte en el pastel de bodas.

Elton John tocó a los invitados en un movimiento de cabeza hacia la princesa Diana, que era amiga íntima del cantante. También cantó en su funeral con una versión de Candle in the Wind, que llegó al número uno después de su muerte.

El duque de Cambridge, que es el padrino, está actuando como compere para la recepción.

El menú ofrece una mezcla de productos británicos de temporada y platos clásicos con un toque moderno.

Los huéspedes afortunados que cenan a pedido del duque y la duquesa de Sussex son invitados a una selección de canapés, que incluye langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crema fresca de cítricos.

Se sirven espárragos ingleses a la parrilla envueltos en jamón de Cumbria, guisantes con panna cotta de jardín con huevos de codorniz y verbana de limón, tomate y tartar de albahaca con perlas balsámicas y pollo de corral cocinado en un yogur con especias y albaricoque asado.

También se ofrecen a los huéspedes una croqueta de cordero Windsor confitado, con verduras asadas y mermelada de chalota y, por último, lanzas de espárragos calientes con tomates mozzarella y tomates dorados.

Después de los canapés, se sirve comida de tazón, que incluye fricasé de pollo de corral con hongos de col y puerros, risotto de guisantes y menta con brotes de guisantes, aceite de trufa y chips de parmesano. La recepción también comerá un vientre de cerdo de Windsor asado lento de diez horas con compota de manzana y crujiente.

Los canapés dulces incluyen los macarrones de champán y pistacho, las tartaletas de nata y crème brûlée y las tartaletas de ruibarbo en miniatura.

El pastel de bodas también se cortará en la recepción. Diseñado por Clare Ptak, el pastel contiene jarabe de flor de saúco hecho en Sandringham Palace, así como un bizcocho ligero que se dice que fue formulado exclusivamente para la pareja.

El relleno de la torta está hecho de crema de limón Amalfi y crema de mantequilla de saúco.

El pastel también está decorado con crema de mantequilla de merengue suizo y 150 flores frescas, incluidas rosas.

La Sra. Ptak, que dirige la panadería Violet en Hackney, al este de Londres, reveló que la torta tiene más de tres piedras (20 kg) de mantequilla, azúcar y flores.

También está hecho con 500 huevos orgánicos de gallinas Suffolk y 200 limones.

Afortunadamente, el pastel de estilo rústico lo hizo de una sola pieza, después de que la Sra. Ptak reveló que no estaba haciendo un repuesto.

A principios de esta semana ella dijo: “Es pastel”.

“No puede ir tan mal.

“Tenemos suficiente pastel y no queremos ser un desperdicio. Todo lo que sobra, íbamos a donar a la caridad”.

Los huéspedes de la recepción tomarán el champán Pol Roger Brut Réserve Non-Vintage y una selección de vinos.

Se preparará una “mocktail” de manzana y flor de saúco con el mismo sirope que se usa en la torta y el jugo de manzana Sandringham Cox.

Tags: #como se debe vestir para una boda de tarde #como vestir para una boda de tarde #como vestir para una boda de tarde en invierno #como vestir para una boda de tarde en verano #como vestir para una boda de tarde hombre #como vestir para una boda de tarde noche hombre #como vestirse para boda de tarde #como vestirse para una boda de tarde #como vestirse para una boda de tarde hombre #como vestirse para una boda de tarde noche

Moda Sos… Boda De Tarde!! - Como Vestirse Para Una Boda De TardeVestidos Invitadas A Bodas 2013, Lidia Bedman En La Opinión De Tenerife - Como Vestirse Para Una Boda De TardeDe Boda Civil: Cómo Vestirse Para Una Boda No Religiosa - Como Vestirse Para Una Boda De TardeVestirse Para Una Boda De Noche - Las Mejores Claves - Como Vestirse Para Una Boda De TardeProtocolo Para Vestir En Una Boda - Grazia - Como Vestirse Para Una Boda De TardeCómo Vestirse Para Ir A Una Boda En La Playa - Como Vestirse Para Una Boda De TardeFinca La Torreta | Bodas Bautizos Comuniones Comidas De Empresa Eventos - Como Vestirse Para Una Boda De TardeTime For Fashion » Algunos Consejos Para Bodas De Otoño – Style Tips - Como Vestirse Para Una Boda De Tarde