Vestidos De Boda Segunda Mano, Meghan Markle SEGUNDO Vestido Revelado: Primera Foto Cuando La Novia Cambia Para La Recepción Nocturna

De Novia Segunda Mano - Vestidos De Boda Segunda Mano

Vestidos De Boda Segunda Mano – La duquesa recién casada de Sussex sonrió radiante mientras ella y el príncipe Harry se dirigían a la fiesta de anoche ofrecida por el príncipe Carlos.

La duquesa de Sussex llevaba un vestido a medida de Stella McCartney para su segundo vestido de novia.

Y la duquesa lucía un deslumbrante anillo color aguamarina en su mano derecha, un anillo que una vez perteneció a la princesa Diana.

Harry parece haber dado a su novia el conmovedor regalo del día de la boda como su “algo azul”.

Meghan llevaba el impresionante anillo color aguamarina esmeralda en su mano derecha mientras la pareja se dirigía a la recepción de la noche.

Harry, que condujo a Meghan a través del Windsor Great Park a la luz del atardecer, estaba vestido con corbata negra y se veía orgulloso cuando abrió la puerta del coche para su nueva esposa.

Kensington Place dijo: “El vestido de noche de la novia está diseñado por Stella McCartney y es un vestido de cuello alto de lirio blanco a medida hecho de crepé de seda.

“La novia está usando zapatos de Aquazurra hechos en satén sedoso, con malla nude, con suelas pintadas en azul celeste.

“Sra. El cabello de Markle ha sido diseñado para la recepción vespertina por George Northwood “.

La pareja viajó desde el Castillo de Windsor hasta la Casa Frogmore en un Jaguar E-Type Concept Zero azul plateado. Este vehículo fue fabricado originalmente en 1968, y desde entonces se ha convertido en energía eléctrica.

Y en un guiño a la fecha de la boda de la pareja, la matrícula decía: “E190518”.

Doscientos de los amigos y familiares más cercanos de la pareja asistieron a la fiesta exclusiva después de la histórica ceremonia de ayer.

Anoche fue la segunda recepción de la pareja.

Según los informes, los juerguistas bailaron toda la noche con las canciones de la casa favoritas de Harry, curadas por el DJ Sam Totolee, quien tocó en la boda de Pippa Middleton y también disfrutó de las bebidas en el bar temático de “drinks of the world”.

En el menú para amigos cercanos y familiares había algodón de azúcar y hamburguesas “sucias” a medianoche y un cóctel con jengibre y ron llamado “Cuando Harry conoció a Meghan”, un guiño hilarante al pelo de jengibre del príncipe Harry, según las fuentes.

El Príncipe Carlos también pagó por una cena de siéntete, que tuvo lugar entre las 7:30 p.m. y las 10 p.m., sirviendo una selección de canapés orgánicos de “la primavera se encuentra con el verano”.

Y los invitados deben haber estado hambrientos ya que las pizzas Pizza Express también fueron entregadas a Frogmore House.

Se informó que los invitados estaban llorando cuando el príncipe Carlos pronunció un emotivo discurso pocas horas después de llevar a Meghan por el pasillo, intercediendo por el padre de Meghan, Thomas Markle, quien no pudo llegar al Reino Unido por sus implicaciones para la salud.

Más temprano, 600 invitados se conmovieron hasta las lágrimas después de la boda de Duke y Duquesa de Sussex, donde Sir Elton John dio un “mini concierto”, dijo un invitado.

Los invitados han llevado a las redes sociales para expresar su emoción por la fiesta posterior y para reflexionar sobre el día histórico.

La amiga cercana de Meghan, la actriz Priyanka Chopra, rindió homenaje a la ceremonia de la pareja en Instagram porque “representaba un cambio”.

Ella escribió: “De vez en cuando hay un momento en que el tiempo se detiene … que sucedió hoy … Usted mi amigo … era el epítome de la gracia, el amor y la belleza.

“Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza. Ambas cosas que el mundo necesita desesperadamente.

“Gracias por ser la imagen perfecta de todas las cosas buenas … ver tu unión y amor bendecido frente a mis ojos Me hizo tan feliz … y llorar! Deseo que a ambos les guste la felicidad y la unión siempre”.

La tenista de tenis Serena Williams mostró su segunda vestimenta en Twitter mientras otros invitados revelaban un adelanto de la invitación de la boda nocturna.

La Reina fue la anfitriona de la recepción de esta tarde en St George’s Hall, que contó con la actuación sorpresa de Sir Elton John.

El príncipe Harry y su padre, el príncipe Carlos, pronunciaron discursos; el padrino y el hermano mayor, el príncipe Guillermo, actuaron como compere.

Y la novia, que caminó por el pasillo con su nuevo suegro, también pronunció un discurso.

El invitado de la boda, Suhani Jalota, fundador de la organización benéfica Myna Mahila, con sede en la India, dijo que los discursos eran “encantadores”.

Ella dijo: “Algunas personas incluso lloraban. Creo que era una muy buena atmósfera en la que todos se sentían realmente amados.

“Básicamente, se trataba de cómo era Harry de pequeño y de crecer. Y ahora de la pareja y de lo bonitos que son juntos. Creo que fue solo por sus personalidades y la forma en que se gelifican realmente bien”.

Sobre el discurso de Harry, ella agregó: “Él estaba hablando de su esposa y todos estaban aplaudiendo porque era la primera vez que usaba ese término para Meghan, así que fue realmente agradable”.

Tags: #vestidos de boda segunda mano #vestidos de boda segunda mano barcelona #vestidos de boda segunda mano madrid #vestidos de fiesta segunda mano #vestidos de fiesta segunda mano madrid #vestidos de novia segunda mano #vestidos de novia segunda mano barcelona #vestidos de novia segunda mano madrid #vestidos de novia segunda mano pronovias #vestidos de novia segunda mano rosa clara

Vestidos De Novia Segunda Mano En Madrid |El Tocador Vintage - Vestidos De Boda Segunda ManoLa Venta De Vestidos De Novia De Segunda Mano Se Dispara Un 45% En - Vestidos De Boda Segunda ManoDe Novia Chano Ruiz Segunda Mano - Vestidos De Boda Segunda ManoVestidos De Novias De Segunda Mano 3 Pronovias Trajes Novias Usados - Vestidos De Boda Segunda ManoDónde Encontrar Vestidos De Novia De Segunda Mano - Vestidos De Boda Segunda ManoVestidos De Novia De Segunda Mano De Diseñadores Reconocidos En - Vestidos De Boda Segunda ManoStock Nico De Vestidos Novia Segunda Mano San Patrick Sale San - Vestidos De Boda Segunda ManoAmazing Vender Vestido De Novia Segunda Mano Component - Wedding - Vestidos De Boda Segunda Mano