Vestidos Boda Originales, ¡El Vestido De Novia Real De La Duquesa Kate No Era Una Repetición En Absoluto!

Vestidos De Novia Originales Moda Nupcial Foro Bodas Para Vestidos - Vestidos Boda Originales

Vestidos Boda Originales – Chicos, todos nos perdimos algo muy importante: en realidad estábamos equivocados sobre la vestimenta que usó la duquesa Catherine en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los fanáticos vieron el atuendo completo cuando sostuvo la mano de la Princesa Charlotte en los escalones de la boda.

Y acabábamos de suponer que se puso su adorado vestido diseñado por Alexander McQueen.

El abrigo de confianza es uno de los favoritos de Kate y la hemos visto usarlo para canalizar sus mejores maneras frugales de moda: mecerlo en tres ocasiones muy diferentes.

Lo vimos por primera vez en 2015 en el bautizo de la Princesa Charlotte, al año siguiente en Trooping the Color y, más recientemente, durante su gira por Bélgica en 2017 en julio.

El vestido es perfecto para una futura reina, con su elegante diseño que termina más allá de la rodilla.

La forma en que se sienta en su cuerpo también la convierte en la opción soñada, dado que Catherine acababa de dar la bienvenida a su tercer hijo, el Príncipe Luis, unas semanas antes.

Para mezclar el aspecto de su boda, la mujer de 36 años tenía un bolso de caja y llevaba un sombrero de Philip Treacy.

¿Qué extrañamos?
Parece que un fanático astuto, Royal Addicted, se ha dado cuenta de que no es el mismo atuendo.

Pueden ser sorprendentemente similares, y ambos de Alexander McQueen, pero Kate de hecho usó un vestido diferente para la boda de su cuñado.

El vestido nuevo era en realidad un amarillo primaveral, no crema, y ​​a diferencia del vestido original, el nuevo tenía una fila de cuatro botones en los puños.

Tags: #vestidos boda originales #vestidos boda originales madrid #vestidos invitada boda originales #vestidos novia originales #vestidos novia originales 2016 #vestidos novia originales barcelona #vestidos novia originales madrid #vestidos originales boda civil #vestidos para boda originales #vestidos para ir de boda originales

Vestidos De Novia Originales | El Blog De Ana Suero - Vestidos Boda OriginalesVestido De La Semana En Boda 2.0 - Vestidos Boda OriginalesVestidos De Novia Con Camisa: ¡elegantes Y Originales! | Bodas - Vestidos Boda OriginalesVestidos De Novia Originales – Comprar Ok - Vestidos Boda OriginalesBodas 2015: Los 5 Vestidos De Novia Que Te Sorprenderán - Informacion.es - Vestidos Boda OriginalesLos Vestidos De Novia Más Originales Del 2013 | Hotel Spa Zen - Vestidos Boda Originales20 Originales Vestidos De Novia (De Dos Piezas) | Fress - Vestidos Boda OriginalesVestidos De Novia Originalestelas Divinas. Tienda De Telas Online - Vestidos Boda Originales