Vestidos Boda De Dia Invierno, Una Historia De Amor: Vestidos De Novia Convertidos En Vestidos De Enterramientos Infantiles

Looks Para Invitadas A Una Boda De Invierno - Vestidos Boda De Dia Invierno

Vestidos Boda De Dia Invierno – Hace un año, WUSA9 pidió a los televidentes que donaran vestidos de novia que se convertirían en vestidos para bebés. Los atuendos para el entierro deben ser obsequiados a los padres en sus horas más oscuras después de perder un bebé debido a un aborto espontáneo, el nacimiento de una muerte prematura.

Estos vestidos funerarios dan consuelo a las familias de todo el país.

Gracias a sus generosas donaciones, Forever Angels of Virginia ha crecido para atender a cientos de madres y padres en duelo. Hubo una donación que no pudimos olvidar: un viudo que trajo el vestido de su esposa y contó entre lágrimas las décadas de alegría que les trajo.

“Solo quería verla sonreír. Fue una gran sonrisa “, dijo James Kuykendall.

Esta es una historia de amor que comenzó en 1958. Kuykendall y su novia, Virginia, se comprometieron un mes después de su noviazgo. La pareja crió a dos niños juntos. Disfrutaba de risas, largos viajes en carro y viajes al cine. El día de su boda, al igual que su sonrisa, está grabado en la memoria de Kuykendall.

“Era ella con quien me estaba casando, no el vestido”, dijo.

Pero aún era difícil separarse de su vestido de novia. Virginia falleció ocho años antes de que Kuykendall entrara por las puertas de WUSA9, con su precioso vestido listo para donar a las familias necesitadas.

WUSA9 recolectó casi 400 vestidos de novia ese día para Forever Angels of Virginia. Cada uno se transformará en trajes mini-entierros para bebés.

Casi un año después, Kuykendall viajó al condado de Frederick en Virginia para ver qué se había creado con el vestido de novia de su esposa; además, un vestido de fiesta que también donó.

“Son pequeños”, dijo Kuykendall, mientras miraba los vestidos por primera vez.

De los dos vestidos que regaló, una costurera hizo 31 minúsculos atuendos para bebés para bebés y bebés; algunos tan pequeños que solo cabría un bolsillo.

Esa costurera era Sherry Heishman. También cosió mini-botines y el más pequeño de los pañales.

“Lloré y simplemente lo sostuve en mis manos y estaba pensando en un bebé diminuto”, dijo Heishman.

Todos los vestidos para bebés contienen piezas de los trajes especiales que Virginia Kuykendall usó para esa memorable boda invernal en 1958.

“Todo el día ha sido muy nostálgico”, dijo Kuykendall mientras se contenía con la emoción.

Es difícil decir adiós al amor de tu vida que te dio 51 maravillosos años de matrimonio. Fue la dedicación inquebrantable de Kuykendall hacia su esposa lo que le habló a Heishman. Es por eso que solicitó transformar los vestidos de Virginia.

Forever Angels of Virginia ha recibido tantos vestidos de nuestros espectadores de WUSA9 que se han mudado del sótano a una unidad de almacenamiento. También agregaron 22 costureras más, pero podrían usar más.

Heishman ofrece su tiempo como voluntaria y fue una de las primeras costureras.

“Cuando sé que lo estoy haciendo para cierto bebé, hay muchas lágrimas derramadas sobre ese”, explicó. “Por lo general, pienso en hacer que sea un bebé vivo, y quiero que se sienta bien en el aspecto del bebé bonito y ‘Oh, ella se verá tan hermosa’.

“Golpeó cerca de casa”, dijo Kim Violette, fundadora de Forever Angels of Virginia. “Es muy difícil hablar de eso, pero tuvimos un familiar cuya hija falleció. Ella vivió muy poco tiempo y le entregamos un vestido a mano. Ese día pensé “No creo que pueda hacer esto nunca más”, simplemente me destrozó. Pero esa fue la respuesta egoísta porque eso es exactamente por lo que hacemos lo que hacemos, es poder brindar consuelo y cuando su bebé falleció, ella llevaba uno de nuestros vestidos y cuando fue al cielo, ese pequeño bebé estaba vestido con los mejores . Así que continuaremos haciendo esto mientras tenga aliento en mi cuerpo “.

Y eso nos lleva de vuelta a nuestra historia de amor. El amor de un viudo y el amor de una madre que a través del dolor, las lágrimas y el dolor de corazón inimaginable encontró la paz en este trabajo de amor. Vestidos que una vez trajeron la alegría en el comienzo de una nueva vida, que ahora ofrecen consuelo al final.

“Para hacer lo que puedo para aliviar el dolor, ese es mi propósito”, dijo Kuykendall.

Los vestidos para bebés son gratuitos para las familias afligidas. Y las costureras, que donan su tiempo para hacerlas, constantemente necesitan materiales: cintas, abalorios, hilos y piezas de máquinas de coser. También dan la bienvenida a nuevas costureras para ayudar a hacer los trajes. Si desea ayuda, puede contactarse directamente con Angel Gowns of Virginia.

Tags: #vestido largo boda de dia invierno #vestidos boda de dia invierno #vestidos boda de dia invierno 2014 #vestidos boda de dia invierno 2015 #vestidos invitada boda dia invierno #vestidos para boda civil de dia invierno #vestidos para boda de dia invierno #vestidos para boda de dia invierno 2015 #vestidos para ir a una boda de dia en invierno #vestidos para una boda de dia invierno

Vestidos Cortos Para Boda Invierno 2018 – Hermosos Vestidos - Vestidos Boda De Dia InviernoLa Perfecta Invitada: Octubre 2015 - Vestidos Boda De Dia InviernoChic Wedding: Julie Vino Vestidos De Novia Otoño/invierno 2014 - Vestidos Boda De Dia InviernoOtoño/invierno 2017 | Otoño/invierno 2017 - Vestidos Boda De Dia Invierno586 Best Invitadas-Os Bodas, Fiestas De Día Y De Noche Images On - Vestidos Boda De Dia InviernoFotos De Vestidos Para Boda De Dia Para Gorditas 2017 De 50 Vestidos - Vestidos Boda De Dia InviernoInvitadas En Una Boda De Invierno - Imagina Tu Día - Vestidos Boda De Dia InviernoInvitadas De Invierno David Christian 2016 - El Rincón De Moda - Vestidos Boda De Dia Invierno