Vestido Nina Boda, Gwen Stefani Y Blake Shelton ¡Hazte Romántico En La Boda De Pal, Y Ella Baila Al Estilo De Hollaback Girl!

Vestidos Para Niñas Para Una Fiesta O Boda | Vestidos Para Niños - Vestido Nina Boda

Vestido Nina Boda – Gwen Stefani y Blake Shelton están celebrando el amor.

La ex cantante de No Doubt interpretó a la videocarta personal de bodas el sábado, documentando las nupcias de un amigo en River Ranch Stockyards en Fort Worth, Texas, en donde Shelton, de 41 años, sirvió como parte de la fiesta nupcial, en sus historias de Instagram.

Después de que Stefani capturara a su novio haciendo su gran entrada a la recepción, con los brazos enlazados con una dama de honor, la pareja tomó una dulce selfie mostrándoles radiantes sonrisas. La cantante de 48 años también se aseguró de obtener muchas fotos de Shelton siendo gracioso con sus amigos y saliendo con la novia y el novio.

En un momento dado, el DJ tocó el exitoso himno de Stefani, “Hollaback Girl”, y ella compartió un video de ella misma uniéndose a otros en la pista de baile para cantar.

“Se acercó a la pista de baile”, subtituló el metraje, agregando “Plátanos” y los emojis de frutas.

Stefani sacudió su labio rojo característico para la ocasión, agregando un toque de color a su vestido blanco y negro, que se combinó con botas sobre la rodilla. Ella tiró de sus mechones rubios en una elegante cola de caballo para completar el look. Mientras tanto, Shelton lucía atildado con un traje y corbata negros tradicionales, arreglado por un simple boutonnière.

Con la temporada de bodas en pleno apogeo, recientemente se ha preguntado al dúo acerca de cómo hacer el nudo.

Durante una presentación en The Ellen DeGeneres Show en abril, el conductor del programa de entrevistas presionó a Stefani sobre si los rumores de que los dos estaban planeando casarse pronto eran ciertos, una pregunta que el cantante eludió al pedirle consejos a DeGeneres.

“Me encanta estar casado”, dijo el anfitrión. “Creo que deberías casarte”.

Stefani dijo que sus tres hijos, Kingston, de 11 años, Zuma Nesta Rock, de 9, y Apollo Bowie Flynn, de 4, y su ex marido Gavin Rossdale, “aman” a Shelton.

DeGeneres dejó el tema pero le dijo que lo tuviera en cuenta.

“Lo hago”, respondió ella. “Pienso en ello todo el tiempo.”

Shelton también admitió ante Cody Alan de CMT que ha estado pensando en casarse.

“Lo pienso. No creo que sea pronto o algo así “, dijo Shelton cuando se le preguntó sobre caminar por el pasillo. “Cuanto más tiempo pase, supongo que, cuanto más te acerques a eso”.

Si la pareja decide caminar por el pasillo, no tienen que mirar muy lejos para encontrar a alguien que oficie la ceremonia: Luke Bryan ya ha ofrecido sus servicios. The country crooner, de 41 años, le dijo a Entertainment Tonight en la Academia de Música Country Awards 2018 que sería “honrado” oficiar las nupcias de la pareja algún día.

“Si Blake fuera inteligente, se casaría con ella antes de recurrir a un optometrista”, dijo Bryan, bromeando. “Cada vez que me encuentro con Gwen, ella está esperando su teléfono para leer aquí. Estoy como, ‘¡Eso es, ella no puede ver!’ “

Tags: #vestido niña boda #vestido niña boda 2015 #vestido niña boda 2016 #vestido niña boda aliexpress #vestido niña boda invierno #vestido niña boda online #vestido niña boda segunda mano #vestido niña boda sevilla #vestido niña boda verano #vestido niños boda madrid

Vestido Rita En Tercipelo Visón Y Puntilla Romantica - Quémono - Vestido Nina BodaModern Vestidos De Novia Para Niña Illustration - Wedding Ideas - Vestido Nina BodaLa Ormiga - Tiendas De Moda Infantil Y Ropa De Niños. - Vestido Nina BodaVestido De Niña De Ceremonia - Vestido Nina BodaCreaciones Copo Verano 2018 Vestido Niña Ceremonia Rosa - Vestido Nina BodaVestido Ceremonia-Comunion Para Niña Que Puedes Encontrar En La - Vestido Nina BodaEnamórate De Los Pajes De Tu Boda - Quiero Una Boda Perfecta - Vestido Nina BodaColección Ceremonia - Quémono Vestidos De Comunion Y Ceremonia - Vestido Nina Boda