Vestidos De Volantes Para Bodas, Estos Impresionantes Vestidos De Novia Están Hechos De Papel Higiénico (Sí, Realmente!)

El Top Seven De Vestidos Para Ir A Una Boda - Vestidos De Volantes Para Bodas

Vestidos De Volantes Para Bodas – Aquí viene la novia, vestida de … ¿dos capas?

Los diseñadores creativos de todo el país compiten por el primer premio en el 14º Concurso Anual de Vestido de Boda de Papel Higiénico, organizado por el sitio web de bodas Cheap Chic Weddings en asociación con Quilted Northern.

A las modistas se les encomendó la tarea de crear un vestido de novia y un tocado usuales y en tendencia, utilizando solo papel higiénico Quilted Northern, pegamento, cinta y aguja e hilo.

Más de 1,500 personas en todo el país presentaron entradas. Los 10 mejores finalistas fueron anunciados recientemente, y sus creaciones están fuera de este mundo.

Susan Brennan, una instructora de yoga de Orchard Lake, Michigan, hizo un vestido deslumbrante con detalles florales que no se vería fuera de lugar en una tienda de novias de alta costura.

Mientras tanto, la actriz y cantante Kari Curletto hizo un impresionante vestido estilo princesa con una artesanía increíble.

Curletto hizo una crinolina de jaula con cinta adhesiva, pegamento y papel higiénico, y “giró 1.600 pies de Quilted Northern para hacer el fino encaje transparente para el velo de Mantilla”.

“Usé una herramienta eléctrica modificada como mi huso DIY”, agregó en un comunicado.

El ganador del primer lugar del concurso ganará $ 10,000 y los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán $ 5,000 y $ 2,000, respectivamente. El ganador de una competencia de votación de fan también se llevará a casa $ 1,000.

“Nos atemorizamos constantemente estos vestidos artísticamente elaborados año tras año y esperamos seguir inspirando a novias pasadas y presentes con estas creaciones de alta costura”, dijo en un comunicado Susan Bain, cofundadora de Cheap Chic Weddings.

Algunos de los concursantes este año son nuevos participantes, mientras que otros han ingresado varias veces en el pasado. August Manzanares ingresó tres veces y también llegó al top 10 en tres ocasiones.

“Soy un diseñador que ama trabajar con materiales no convencionales como el papel higiénico”, dijo el diseñador con sede en Nueva York en un comunicado. “Quería crear y desafiarme a mí mismo al hacer la ilusión de un tejido de encaje y hacerlo más flexible para que sea más cómodo para que una persona se ponga”.

Julie Haas de Stockton, Illinois, pensó fuera de la caja cuando diseñó este vestido azul y rosa. Este es su cuarto año en el top 10.

Y el diseñador Frank Cazares se superó a sí mismo con este vestido y tocado de tejido intrincado.

Finalmente, Mimoza Haska hizo este increíble vestido inspirado en la primavera.

“Es un corsé y una parte inferior estilo princesa de tres capas”, explicó Haska en un comunicado. “La capa superior es como el encaje”.

El ganador del gran premio no se anunciará hasta el 20 de junio, pero es seguro decir que todos estos diseñadores están … ¡en una buena racha!

Tags: #vestidos de volantes para bodas

Carolina Herrera: Vestidos De Fiesta Para Bodas De Tarde Primavera - Vestidos De Volantes Para BodasChino Lglesia Vestidos Para Bodas 2017 Vestidos Para Niñas Blanco - Vestidos De Volantes Para BodasVestidos De Volantes Para Mujer - Vestidos De Volantes Para BodasVolantes Rosas Para Una Boda De Otoño | La Envidia Sana - Vestidos De Volantes Para BodasVestidos Para Boda Civil: Fotos De Trajes Para Novias (Foto) | Ella Hoy - Vestidos De Volantes Para BodasMirabella, Vestido - Corsé Negro Y La Falda Con Volantes - Dagnez - Vestidos De Volantes Para BodasApparentia Collection Primavera Verano 2017 | Primavera Verano 2017 - Vestidos De Volantes Para BodasVestidos Largos Fiesta Con Volantes Y Escote En La Espalda De - Vestidos De Volantes Para Bodas