Vestidos Para Boda Manga Larga, Imágenes Del Vestido De Novia Rojo De Kat Von D Te Dejarán Repensando Vestidos De Novia Blancos

La Gasa De Los Vestidos Para La Boda Manga Larga Vestido De Noche - Vestidos Para Boda Manga Larga

Vestidos Para Boda Manga Larga – Kat Von D, esposo casado oficialmente Leafar Seyer, quien es el padre de su hijo por nacer, a principios de este año. Sin embargo, la pareja celebró con una ceremonia de boda de gran baile de góticos el pasado fin de semana. El vestido de novia de Kat Von D no era su querido negro, como muchos de sus admiradores y los D-evotees de Kat Von esperaban. En realidad era audaz, brillante y rojo sangre.

Kat Von D era la dama vestida de rojo en sus nupcias oficiales.

Dado que el famoso tatuador de celebridades y maquillador de maquillaje usualmente se viste de negro de pies a cabeza con raras excepciones, un vestido de novia negro parecía una conclusión inevitable. Recuerde, el dúo sacudió manicuras negras a juego y zapatos puntiagudos en la ceremonia legal en febrero. Pero cambiaron las cosas un poco para la celebración con amigos.

Von D llevaba un vestido rojo de manga larga que también mostraba el bulto de su bebé. Llevaba un velo rojo en cascada que estaba sujeto al cuello alto, con volantes y victoriano de su vestido. También llevaba cuernos como cuernos en su pelo negro. La presentación fue completa y hermosamente gótica y completamente Von D.

Seyer aka Prayers llevaba todo negro y gafas de sol. Por lo tanto, eran una novia y un novio majestuosos.

En su historia de Insta, Von D confirmó que su vestido y su equipo de la cabeza fueron diseñados y diseñados por Majesty Black.

Los elementos eran la firma KVD y se veían deslumbrantes sobre ella, especialmente cuando se combinaba con su pelo negro, salpicadas de estrellas tatuadas a lo largo de su sien, y sus siempre glamorosos labios rojos.

Todo se trataba de ese vestido escarlata y su velo a juego, que rivalizaba con el de Meghan Markle. La duquesa de Sussex que llevaba un velo épico durante su boda con el príncipe Harry el mes pasado. ¡La suya era blanca, sin embargo!

¡Seyer mismo compartió esta imagen de su novia! Obtienes una mirada más cercana al maquillaje de boda de Von D’, a pesar de que su rostro está cubierto por el velo rojo. Su rostro tenía una hermosa pátina carmesí. Todavía puedes ver sus labios de rubíes mate característicos y el forro alado en pleno efecto.

Los admiradores de Kat fueron tan comprensivos y fascinados por su mirada en los comentarios del poste de Insta revelando su vestido.

Von D compartió un boceto rojo de su vestido una semana antes del gran día. Algunos fanáticos con ojos de águila sabían que el rojo probablemente sería la sombra.

Mira los claveles rojos y la manicura roja brillante. Fue un asunto de color coordinado.

Kat y Leafar obsequiaron a sus invitados con una barra de labios negra y dorada Kat Von D Beauty que no se producirá ni se venderá a los clientes de la marca. Fue un lippie especial diseñado para los amigos más cercanos y la familia del dúo para celebrar su gran día. Quizás los amantes de KVD hablen en las redes sociales y pidan a la marca que cree una versión para minoristas. Pero por ahora, es simplemente algo que puedes codiciar desde lejos. Las manchas gruesas de brillo dorado son otra cosa.

Esta no es la primera vez que vemos KVD rojo como una roca de arriba a abajo. Ella apareció en un conjunto de cuero rojo y vegano al celebrar el décimo aniversario de su marca también este año.

Por lo general, se aleja de su adorado negro para disfrutar de un toque de color cortesía del rojo. A menudo se mece el lápiz labial rojo, por lo que es uno de sus tonos fir.

Aquí hay un boceto revelado previamente de lo que terminaríamos viendo este pasado fin de semana.

El rojo no es raro cuando se trata de las botas de plataforma Kat Von D, guantes épicos y accesorios adicionales.

Aquí está la vuelta a los manis coordinados, en forma de daga y laqueados en negro que el dúo sacudió cuando lo hicieron oficial. Sus zapatos combinados, también. La pareja que se complementa, permanece junta.

¡Qué gloriosa reunión gótica!

Tags: #vestidos boda de dia manga larga #vestidos de boda con manga larga #vestidos de boda manga larga #vestidos de manga larga para una boda #vestidos largos para bodas de manga larga #vestidos para boda civil manga larga #vestidos para boda con manga larga #vestidos para boda de dia manga larga #vestidos para boda manga larga #vestidos para una boda con manga larga

Compre Elegante Vestido De Niñas De Flores Blancas Para Bodas - Vestidos Para Boda Manga LargaVestidos De Fiesta Para Invitadas De Bodas, Bautizos, Comuniones, - Vestidos Para Boda Manga LargaVestidos Para Bodas True Decadence Petite Vestido De Manga Larga Con - Vestidos Para Boda Manga LargaVestidos Para Boda Religiosa - Vestidos Para Boda Manga LargaRosa Vestidos Para Niñas 2017 Ball Gown Fuera Del Hombro Manga Larga - Vestidos Para Boda Manga LargaModesto Una Línea V Cuello Piso Longitud De Tulle Apliques De Manga - Vestidos Para Boda Manga LargaVestidos De Novia Para Boda Civil 2018 - Modaellas - Vestidos Para Boda Manga LargaVestidos De Fiesta Con Manga - Vestidos Para Boda Manga Larga