Como Vestir Para Una Boda Hombre, ¿Se les permite a los hombres usar sombreros en The Royal Wedding? Así es como va la tradición

Consejos Para Vestir En Una Boda De Día - Como Vestir Para Una Boda Hombre

Como Vestir Para Una Boda Hombre – Para nosotros simples plebeyos, los mortales no invitados a un evento tan extravagante como una boda real, simplemente al ver llegar a los invitados es algo confuso. Antes que nada, las chaquetas de la mañana sobre los hombres: ¿cómo podemos hacer que eso sea algo aquí en los Estados Unidos? Lo mismo ocurre con mi pieza favorita de estilo británico: el sombrero. Cuanto más vistoso y festoneado, mejor. Sin embargo, ¿qué dicta la tradición cuando se trata de los sombreros de los hombres? Veo sombreros de copa y atuendo militar, pero ¿se permite a los hombres usar sombreros para la boda real?

Según las invitaciones del Palacio de Kensington, en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, el código de vestimenta para las mujeres es un vestido de día con un sombrero. El código de vestimenta para los caballeros que asistirán es un “Uniforme, traje de mañana o traje de salón”. Contrariamente a mi pensamiento original sobre el asunto, un traje de salón no son los trajes de terciopelo amados por el elenco de Los Soprano, sino un traje afilado que varía en grados de formalidad, y puede o no incluir un sombrero de copa o un jugador de bolos. Sin embargo, la etiqueta británica adecuada exige que cualquier sombrero que lleve un hombre en la boda se elimine al entrar a la iglesia, a menos que sea de importancia religiosa, como un turbante o yarmulke, señaló Brides.

Según el sitio web de la experta en etiqueta Emily Post, esto no es nada nuevo. El sitio web señaló que “a lo largo de la historia los sombreros identificaron la posición social y quitarse un sombrero fue un gesto de respeto. En los ‘viejos tiempos’ los hombres se quitaban el sombrero en las iglesias cristianas, cuando entraban en la casa de alguien, cuando saludaban a un jefe y siempre en presencia de una dama. Las mujeres estaban completamente exentas de las “reglas del sombrero”, usándolas cuando y donde lo desearan “.

Sin embargo, hay una advertencia a esta sabiduría. Si el hombre está enfermo o si es de una orden religiosa, entonces puede mantener su sombrero bajo cualquier circunstancia, casarse o no. Entonces, ¿qué hay del ejército? ¿Pueden los hombres usar sombreros para la boda real si están en el ejército? He aquí un hecho divertido: incluso en el ejército, hay áreas en las que se espera que los miembros se quiten sus sombreros por respeto. Las iglesias, y especialmente las bodas, entran en esa categoría. Sin embargo, aunque las mujeres también están exentas de quitarse sus sombreros en la boda real, deben tener en cuenta a las personas que las rodean y no obtener un sombrero lo suficientemente grande como para bloquear la vista de la boda de las personas detrás de ellos.

Me encanta la tradición del sombrero de los británicos; es solo un accesorio exuberante que no se replica como ampliamente aquí en los Estados Unidos. Personalmente, soy un gran fanático de los sombreros. Siendo una mujer con un cabello absurdamente temperamental y una piel increíblemente blanca, siempre me han gustado los sombreros de verano y las gorras de béisbol. Pero la idea de llevar un fascinator a una boda parece incluso mejor, excepto que siento que aquí, en los Estados Unidos, me tildarían de hipster y que tratarían de servirme PBR en la lata en la recepción.

Los hombres de los Estados Unidos probablemente estén agradecidos de que los sombreros de copa y los bolos no sean una tendencia aquí en este lado del estanque. Son bastante calientes, y también son muy caros. Llamé a algunos fabricantes de sombreros de Brooklyn para que cotizaran las piezas, y el rango bajo es más del doble del costo de un par de Jordans de edición limitada, así que no creo que pueda convencer a mi marido para que invierta. Pero, incluso si lo hiciera, puedes apostar a que lo obligaría a quitárselo en la iglesia.

Tags: #como vestir elegante para una boda hombres #como vestir para una boda formal hombre #como vestir para una boda hombre #como vestir para una boda hombre casual #como vestir para una boda hombre informal #como vestir para una boda hombre invitado #como vestir para una boda un hombre #como vestirse para una boda hombre casual #como vestirse para una boda hombre informal #como vestirse para una boda hombre invitado

Hombres Con Estilo: Cómo Vestir Elegante En Una Boda - Como Vestir Para Una Boda HombreCómo Parecer Más Alto Simplemente Cambiando Nuestra Forma De Vestir - Como Vestir Para Una Boda HombreEl Estilo Del Invitado Perfecto - Como Vestir Para Una Boda HombreReglas De Estilo: Cómo Vestir Para Las Bodas, Bautizos Y Comuniones - Como Vestir Para Una Boda HombreCómo Vestirse Para Una Boda De Día (Y De Noche) | Fashiop - Como Vestir Para Una Boda HombreCómo Vestir Elegante: Hombres Con Estilo | Men Tendencias - Como Vestir Para Una Boda HombreQue Me Pongo En Una Boda Informal? - Como Vestir Para Una Boda HombreCómo Debe Vestir Un Hombre Para Ir A Una Boda - 7 Pasos - Como Vestir Para Una Boda Hombre