Vestidos Para Pajes De Boda, Conoce La Adorable Fiesta Nupcial De Meghan

Vestidos Tipo Tutu Para Tus Pajes! - Foro Moda Nupcial - Bodas.mx - Vestidos Para Pajes De Boda

Vestidos Para Pajes De Boda – Meghan Markle ingresó a la Capilla de San Jorge para su boda con el Príncipe Harry el sábado, seguida por cuatro niños de cuatro páginas y seis damas de honor, con la cabeza coronada de coronas de flores.

Dos de los chicos de la página de Meghan, Brian y John Mulroney, los gemelos de siete años de su “querida amiga”, la conocida estilista canadiense Jessica Mulroney, la acompañaron a la iglesia en el Rolls-Royce Phantom de la reina.

Los gemelos sostuvieron el tren de tul de seda de Meghan, de 16 pies de largo, mientras caminaba por los Pasos del Oeste de la capilla. A ellos se unió el resto de la joven fiesta nupcial, que se agrupó detrás de ella mientras caminaba por la Nave, y la siguió fuera de la iglesia después de la ceremonia.

Las cuatro páginas también incluyen a Prince George, 4, hijo mayor del duque y duquesa de Cambridge, y el ahijado de Harry, Jasper Dyer. Los muchachos vestían uniformes que sacaban su insignia de los Blues and Royals, un antiguo regimiento del Duque de Cambridge y el Príncipe Harry.

Las damas de honor incluyeron a la hermana de Brian y John Ivy, la princesa Charlotte, de 4 años, hija del duque y la duquesa de Cambridge, dos de las ahijadas del príncipe Harry, Florence van Cutsem, de 3 años, y Zalie Warren, de 2 y dos adalides de Meghan.

Los vestidos de dama de honor de seda, con cintura alta y mangas cortas, fueron diseñados por Clare Waight Keller en Givenchy Haute Couture Atelier en París.

La prima de Florencia, Grace van Cutsem, fue por mucho la dama de honor más memorable en la boda de Duke y Duquesa de Cambridge. Grace, la ahijada de 10 años del príncipe William, se convirtió en el tema de los memes de Internet después de cubrirse las orejas en el balcón de Buckingham Palacio.

Uno de los mellizos Mulroney tuvo su propio momento viral al entrar a la capilla que sostenía el tren de Meghan. Fue capturado en la cámara con una gran sonrisa, sin dientes, incapaz de contener su emoción.

Internet se ha enamorado del chico de la página, compartiendo gifs de su reacción en las redes sociales.
El Palacio de Kensington reveló a principios de este mes que Meghan no tendría una dama de honor. “Ella tiene un grupo muy unido de amigos y no quería elegir uno sobre el otro”, dijo Jason Knauf, secretario de comunicaciones del Príncipe Harry.

El hermano mayor de Harry, el Príncipe William, fue su padrino.

Tags: #vestidos para los pajes de boda #vestidos para pajes de boda #vestidos para pajes de boda 2012 #vestidos para pajes de boda 2013 #vestidos para pajes de boda 2014 #vestidos para pajes de boda 2015 #vestidos para pajes de boda chile #vestidos para pajes de boda df #vestidos para pajes de boda en monterrey #vestidos para pajes de boda precios

Pajes En Las Bodas. Ideas Para Vestir A Los Pajes En Tu Boda - Vestidos Para Pajes De BodaVestidos Y Trajes Para Pajes De Boda | Bodas | Pinterest | Pajes De - Vestidos Para Pajes De BodaMs De 25 Ideas Increbles Sobre Pajes De Boda En Pinterest Stylish - Vestidos Para Pajes De BodaCelebración De La Boda: Más Vestidos Para Pajes Y Damitas - Vestidos Para Pajes De BodaLos Pajes De La Boda: Recomendaciones Para Vestirlos Bien | Pajes - Vestidos Para Pajes De BodaCómo Vestir A Las Damitas Y Pajes De Boda - Vestidos Para Pajes De BodaAjuar Novias - Vestidos Para Pajes De BodaMagia En Miniatura: Vestidos Encantadores En Lindos Colores Para Tus - Vestidos Para Pajes De Boda